dilluns, 30 de maig de 2011

Encuesta: En qué grupoencajarías + Pop4u o los Cuevos?

¿Eres poperilla o lo tuyo es el rock?
Descubre de quien seras el fichaje estrella,¿de los POP4U o de Los Cuervo?
MARCA VERDAD(V) O FALSO LAS PREGUNTAS
1Tengo un estilo muy definidoy no me compro la ropa que está de moda si no me va.                  *Verdad  o  *Falso
2En clase prefiero sentarme con de la última fila que con los empollones de la primera.          *Verdad   o   *Falso
3Alguna vez me enfadocon mis amigas y no nos contentamos hasta que no me piden perdón.             *Verdad   o   *Falso
4Me aburren un poco las reuniones de chicas, me gusta mas jugar al futbol con mis amigos.          *Verdad    o   *Falso
5Cuando me gusta un chico espio todos sos movimientos y hago estrategias para hablar con él.    *Verdad    o    *Falso
6Soy la líder de mi grupo y ¡no permito que nadie intente quitarme ese puesto!               *Verdad    o    *Falso
7Mi cuarto es un territorio prohibido, si me entero de que ha enrtdo mi hermano,¡la armo!        *Verdad    o    *Falso
8Protesto mucho en los examenes cuando me ponen una nota mas baja de lo que me espero.               *Verdad    o    *Falso
9No me sienta muy bien que a una amiga le digan un propio y a mi no...Le pasaa todo el mundo,¿no?   *Verdad    o    *Falso






Soluciones
En los Cuervo: Mayoria verdadero
Eres una chica con caracter y tienes tus gustos claros,¡eso es guay!Lo malo es que te cuesta aceptar otras opiniones y te pasas de mandona.Si abres la mente un poco y conrtolas esos ataques de celillos que te dan quando te quitan el protagonisme, triunfaras!
En los Pop4U: Mayoria Falsas
Eres alegres y generosa y ¡te encanta estar a la ultima!No conoces la palabra celos porque ¡casi siempre estas en el centro de todos los saraos!El peligro es que se te suba a la caveza:¡tienes que mantener los pies en la tierra!



‘Enredados’, ¡más dulces que nunca!

¡El miércoles es un gran día! ¿Por qué? Porque sale a la venta, ‘Enredados’, una peli llena de risas, amor, música y ¡mucho pelo! Si no pudiste ir al cine (o si la quieres volver a ver), ahora lo podrás hacer las veces que quieras en ¡DVD, Blu-ray y en 3D! ¡Qué guay! Además, esta noticia viene acompañada de un evento muy especial. El mismo día del lanzamiento del DVD, el miércoles 1 de junio, Disney ha organizado un evento benéfico en la terraza del Hard Rock Café de Madrid (junto a la plaza de Colón) así que, si vas a estar por ahí esta semana, ¡no te lo pierdas! Podrás disfrutar de una trenza de 21 metros, igualita que la de Rapunzel, pero de ¡pan y chocolate!, mmmm… ¡qué rico! Será a partir de las 18:00 h. ¡Qué díver! No te quedes con las ganas de probar esta trenza ¡tan dulce! :-)

diumenge, 29 de maig de 2011

Zendaya, ¡ahora cantante!

¡No ganamos para sorpresas! Resulta que Zendaya Coleman, Rocky en ‘Shake It Up’, ¡también canta! Lanzará su primer ‘single’ en solitario el 31 de este mes en Estados Unidos. La canción se llamará ‘Swag It Out’, es positiva, divertida y te hará reír y bailar como loca ¡como le gusta a Zendaya! El adelanto de la cación ya está aquí, ¡disfrútalo!

divendres, 27 de maig de 2011

Demi Lovato vuelve a los escenarios ¡antes de lo que piensas

Tras unos meses malita, la actriz y cantante protagonista de ‘Sunny entre estrellas’ ha dicho en Twitter que lanzará nuevo single antes de lo que piensan sus fans. Demi está muy comprometida últimamente con los damnificados por los tornados que han tenido lugar al sur de los Estados Unidos días atrás. Ha pedido a sus fans de Twitter que colaboren para reconstruir las ciudades que han quedado arrasadas. Parece que Demi está del todo recuperada y dispuesta a volver a tope ¡qué guay!

Miley Cyrus: Próxima parada… ¡México!

¡Ésta chica no para! La semana pasada la vimos en Panamá, en una entrevista aseguró estar muy contenta con todos sus fans. Continúa con su gira ‘Gypsy´s Heart Tour’, y ahora se encuentra ¡en México!  Vaya donde vaya la cantante y actriz despierta pasiones, al aterrizar en el aeropuerto se encontró con un montón de fans gritando su nombre. Y al llegar al hotel más de 100 personas se agolpaban en la entrada esperando su llegada. ¡Felicidades y a seguir con ese exitazo, Miley!

Harry Potter!!


“Todo llega a su fin” es la frase lapidaria que anuncia la segunda parte de la película ‘Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte’. Cada vez queda menos para el fin de la saga de J.K.Rowling: el 15 de julio la película se estrenará en todo el mundo. ¿Quién ganará la batalla final, Harry o Voldemort? Porque… ninguno de los dos podrá sobrevivir mientras el otro viva. ¡Nosotras confiamos en Harry! Aquí tenéis el nuevo cartel d ela película ¡cómo mola!

dissabte, 14 de maig de 2011

mi cumple!!!

Hola!!!
Por si no lo saviais el 13 fue mi cumple, i me regalaron un monton de camisetas!!!jiji
voeno  esto es todo esque no se que decir mas!!!jiji
chaooo!!